El dineral que cobra Ana Rosa Quintana, al descubierto

-

Ana Rosa Quintana es una de las presentadoras más exitosas de la televisión. La periodista lleva 16 años al frente del programa de la mañana de Telecinco y ha sido líder de audiencia ininterrumpidamente. Sin embargo, hay rumores de que este podría ser su último mes presentando el espacio que lleva su nombre.

En Telecinco se está viviendo una guerra fratricida entre productoras. Ana Rosa exige más horas en la parrilla para su empresa, pero ve como todos los nuevos programas se los dan a la de Sálvame. Pero si deja su formato, la presentadora tendría que renunciar a su sueldo. A continuación, te desvelamos el dineral que cobra Ana Rosa Quintana.

6
LOS SUELDOS DE SUSANNA GRISO Y FERRERAS

El sueldo de Ana Rosa Quintana solo lo alcanza otro presentador. Pablo Motos también cobra 4 millones de euros al año. Les sigue a cierta distancia Jorge Javier Vázquez, que se embolsaría unos 3 millones anuales por presentar Sálvame y la gala de los jueves de todos los realities de Telecinco.

Los competidores de Ana Rosa Quintana tienen unos sueldos más «modestos». Susanna Griso cobraría 2 millones de euros cada año por estar al frente de Espejo Público mientras que el sueldo de Antonio García Ferreras rondaría el millón de euros anual por ser la cara visible de Al rojo vivo en La Sexta. En esto Ana Rosa también sale ganando.

Siguiente