El dineral que cobra Ana Rosa Quintana, al descubierto

-

Ana Rosa Quintana es una de las presentadoras más exitosas de la televisión. La periodista lleva 16 años al frente del programa de la mañana de Telecinco y ha sido líder de audiencia ininterrumpidamente. Sin embargo, hay rumores de que este podría ser su último mes presentando el espacio que lleva su nombre.

En Telecinco se está viviendo una guerra fratricida entre productoras. Ana Rosa exige más horas en la parrilla para su empresa, pero ve como todos los nuevos programas se los dan a la de Sálvame. Pero si deja su formato, la presentadora tendría que renunciar a su sueldo. A continuación, te desvelamos el dineral que cobra Ana Rosa Quintana.

2
LAS POLÉMICAS QUE ENVUELVEN A ANA ROSA

Foto: Mediaset

En los últimos años, la política y la actualidad ocupan la mayor parte del tiempo en el programa de Ana Rosa Quintana. La pandemia y el turbulento clima político ha hecho que crezca el interés de los espectadores por estos temas. Pero la presentadora está mostrando su lado más oscuro al dar pábulo a tertulianos con ideas extremistas y a las fake news.

Además, el marido de Ana Rosa Quintana está involucrado en la trama judicial del Comisario Villarejo. Juan Muñoz está acusado de contratar al expolicía para intentar cobrar una deuda usando sus dudosos métodos de espionaje. Pero claro, esto no le interesa contarlo a la presentadora en su programa…