El dineral que cobra Ana Rosa Quintana, al descubierto

-

Ana Rosa Quintana es una de las presentadoras más exitosas de la televisión. La periodista lleva 16 años al frente del programa de la mañana de Telecinco y ha sido líder de audiencia ininterrumpidamente. Sin embargo, hay rumores de que este podría ser su último mes presentando el espacio que lleva su nombre.

En Telecinco se está viviendo una guerra fratricida entre productoras. Ana Rosa exige más horas en la parrilla para su empresa, pero ve como todos los nuevos programas se los dan a la de Sálvame. Pero si deja su formato, la presentadora tendría que renunciar a su sueldo. A continuación, te desvelamos el dineral que cobra Ana Rosa Quintana.

1
ANA ROSA LLEVA 16 AÑOS AL FRENTE DE SU PROGRAMA

Foto: Mediaset

En el 2005, Ana Rosa Quintana dejó Antena 3 para probar suerte en las mañanas de Telecinco. La comunicadora había tenido un gran éxito con programas como «Extra Rosa» o «Sabor a ti«, por lo que iba a ocupar el hueco que había dejado María Teresa Campos en la cadena de Fuencarral. Fue un rotundo éxito y desde entonces es líder de audiencia en su franja.

En aquel entonces, Óscar Martínez y Máximo Huerta eran sus copresentadores y los sucesos y la crónica social eran los platos fuertes del programa. Más de 15 años después, los colaboradores han cambiado y hasta los copresentadores, pero Ana Rosa sigue incombustible al frente de su espacio diario.

Atrás