Trucos para enfriar una cerveza caliente en pocos minutos

-

Llega el verano y con él las ganas de tomarte una cerveza fresquita a todas horas. Pero eso sí, ingerir esta bebida caliente no es nada agradable y las altas temperaturas propias de esta época del año hace que se calienten enseguida.

También puede suceder que acabes de comprar la cerveza en el supermercado y te apetezca tomarla nada más llegar a casa. Se te va a hacer muy larga la espera hasta que se enfríe. Por este motivo, te vamos a enseñar varios trucos para enfriar una cerveza caliente en pocos minutos.

2
CÓMO ENFRIAR LA CERVEZA EN MINUTOS

Al método que te hemos explicado anteriormente, puedes echarle algo para que se acelere el proceso y consigas que las cervezas se enfríen en cuestión de minutos. Únicamente tienes que disponer los botellines en un recipiente y cubrirlos con hielo y agua fría.

Para que el hielo se derrita antes y favorezca que las cervezas cojan su temperatura adecuada en minutos, solo tienes que echar sal por encima de los cubitos. También puedes remover toda la mezcla con cuidado para no romper los botellines y así ayudar a que el hielo se deshaga antes. Pero existen más trucos al respecto…