Blanca Suárez: el motivo por el que rompió con Mario Casas

Blanca Suárez (Madrid, 21 de octubre de 1988) es una de las actrices más apreciadas del panorama español, algo que también ocurre con Mario Casas (La Coruña, 12 de junio de 1986). Ella se dio a conocer en la serie El Internado, él con las series Sin Miedo a Soñar y Los hombres de Paco y especialmente con la película Tres metros sobre el Cielo. Los dos son jóvenes, son guapos y tienen mucho carisma. No es de extrañar que se les viera como una pareja de lujo dentro y fuera de la pantalla. Pero lo evidente no es siempre lo que funciona y su historia así lo ha demostrado.

[nextpage]

Blanca Suárez y Mario Casas juntos antes de que surgiera el amor

Blanca Suárez: El Motivo Por El Que Rompió Con Mario Casas

Los actores suelen pasar mucho tiempo en los sets de rodaje, es normal que si existe complicidad entre ellos surjan amistades e incluso, lo hemos visto muchas veces, algún romance más o menos serio. Blanca Suárez y Mario Casas coincidieron por primera vez en la pantalla en la película del director Paco Cabezas, “Carne de Neón”. Aquí Mario era Nicky un joven criado en la calle que se iba a reencontrar con su madre (Ángela Molina) que después de años salía de la cárcel.

Pero sin duda, fue en la serie El barco del año 2011 donde su química ya era muy apreciable. Daban vida a Ainhoa y a Ulises que vivían una muy difícil historia de amor.

[/nextpage][nextpage]

Álex de la Iglesia un director que une a Blanca Suárez y Mario Casas

Blanca Suárez: El Motivo Por El Que Rompió Con Mario Casas

Y es que el director Álex de la Iglesia ha hecho que la pareja  de actores se encuentre unas cuantas veces gracias a que los ha llamado a ambos para diversos proyectos. Mario Casas ha dicho en alguna ocasión que “trabajar con él es de las mejores cosas que me han pasado” Y lo ha hecho en tres ocasiones cuando le ha dirigido en ‘Las brujas de Zugarramurdi’ (2013), ‘Mi gran noche’ (2015) y ‘El bar’ (2017).

Precisamente en las dos últimas coincidió con Blanca Suárez y tras el Bar parece que comenzó su historia de amor, derivada de su amistad desde hacía años.

[/nextpage][nextpage]

El programa Corazón anunció la ruptura de Mario Casas y Blanca Suárez

Blanca Suárez: El Motivo Por El Que Rompió Con Mario Casas

Fue el programa de TVE Corazón que presenta Anne Igartiburu el que se aventuró a confirmar la ruptura de la relación de Blanca Suárez y Mario Casas, cuando ninguno de los fans de la pareja quería creérselo. Su relación, que siempre habían tratado de llevar de la manera más discreta posible, había durado dos años. Pero hacía varios meses que los rumores de crisis entre la pareja no dejaban de susurrarse a los cuatro vientos.

El motivo que parece que les llevó a romper fue la distancia ocasionada por sus diferentes trabajos. Mario Casas, en el estreno de la película “Adiós” ya había comentado: “Es complicado compaginar agendas. Pero no solo si tienes pareja, a mí me parece complicado en la vida”.

[/nextpage][nextpage]

Una relación difícil marcada por los problemas de agendas y la distancia física

Blanca Suárez: El Motivo Por El Que Rompió Con Mario Casas

Lo cierto es que aunque lo ocultaran ante la prensa, la pareja arrastraba bastantes problemas en la relación. En varias ocasiones, ante los insistentes rumores había sido la hermana del actor la que salió a decir que la relación seguía adelante. Sin embargo, la distancia marcada por sus diferentes proyectos de trabajo hizo que la pareja apenas encontrara tiempo para verse, algo que acabó haciendo mella en la relación. 

Cuando aún todo el mundo pensaba que eran pareja, Mario Casas le lanzó un piropo a Blanca Suárez «Ella no es un icono. Es el icono de los iconos», pero a la vez evitó responder a cuestiones sobre su vida de pareja. En el verano del 2019 les habría costado mucho compaginar sus agendas, en palabras de Blanca en un un evento de Women’s Secret del mes de junio «Mario no se encuentra en Madrid porque está trabajando ahora mismo. Los dos trabajamos, por suerte. Pero para vernos hacemos lo que se puede. Al final, con horarios raros, viajes y si se está o no trabajando en la misma ciudad, hay que intentar sacar tiempo para todo»,

[/nextpage][nextpage]

Blanca Suárez ha rehecho su vida junto al actor Javier Rey

Blanca Suárez: El Motivo Por El Que Rompió Con Mario Casas

La pareja lejos de empezar a lanzarse descalificativos y reproches decidió seguir adelante y mantener una buena amistad. Hasta ahora ninguno de los dos había hablado sobre el otro. Pero el tiempo cura las heridas y mantiene el cariño. De hecho ambos han rehecho su vida con otras relaciones. 

Blanca Suárez lo ha hecho junto al actor Javier Rey. se conocieron en el rodaje de la película ‘Lo que escondían sus ojos’, pero su romance comenzó cuando volvieron a coincidir en ‘El verano que vivimos’. Ambos son muy discretos y no han confirmado ni negado su relación, pero se les ve pasear juntos por las calles de Madrid, a veces paseando al perro de Blanca y sin escatimar a la hora de hacerse gestos de cariño.

[/nextpage][nextpage]

Mario Casas ha iniciado este verano una relación con la actriz belga Deborah François

Blanca Suárez: El Motivo Por El Que Rompió Con Mario Casas

Por su parte, Mario Casas que tiene fama de conquistador conoció a su pareja actual en el rodaje de su última película, El practicante. Se trata de la actriz de origen belga Deborah François, que en el año 2005 ganó la Palma de Oro en el Festival de Cannes por su actuación en la película L’Enfant.

Parece que su relación va en serio pues, no solo se la ha presentado ya a su familia, sino que han alquilado juntos un apartamento en Barcelona.

Mario Casas ha sido uno de los nominados a los premios Forqué por su actuación en “No Matarás” cuando los periodistas le han preguntado por Blanca Suárez esta vez si ha respondido: «Ella es alguien maravilloso con quien he compartido muchísimas cosas, es una gran actriz y una gran persona. Al final ella me desea lo mejor y yo a ella«.

Aunque no pudo ser la historia de Mario Casas y Blanca Suárez hizo soñar a muchos fans mientras duró.

[/nextpage]