Operación Triunfo: ¿Qué ha sido de Beth desde Eurovisión?

-

¿Haz memoria, te acuerdas de Beth Rodergas? Participó en la segunda edición de Operación Triunfo. Había sido tal el éxito de la primera edición, que para esta ocasión se presentaron 80.000 personas al casting. Los afortunados en entrar en la academia esta vez fueron solo 17 jóvenes, algunos de sus nombres seguro que aún te suenan: Vega, Nika, Mai Meneses, Hugo Salazar, Ainhoa Cantalapiedra o Manuel Carrasco… 

6
Origen el nuevo disco que acaba de sacar al mercado Beth

Y de este 2021, es su nuevo álbum titulado Origen y compuesto por melodías pop. Se trata de un conjunto de 13 canciones que Beth canta en diferentes lenguas: 8 en castellano, 3 en catalán y 2 en inglés, las que abren y cierran el disco respectivamente. A diferencia de lo que ocurría en sus trabajos anteriores, en esta ocasión Beth ha buscado un sonido menos folk y un poco más electrónico.

Además, es la primera vez que ella decide adentrarse también en el mundo de la producción junto con Albert Solá. Se trata de canciones que la artista ha ido componiendo a lo largo de los años y que ahora ha decidido sacar pues a pesar de ser distintas logran armar un conjunto coherente.

En definitiva Beth ha seguido su vida dedicada plenamente a su familia y a desarrollarse profesionalmente en los campos creativos que la llenan.

 

Siguiente