Del cielo al infierno: ¿Qué ha sido de Elena Furiase tras ‘El internado’?

De casta le viene al galgo. Elena Furiase dejó hace tiempo de ser ‘la hija de Lolita Flores’ para convertirse en una actriz con nombre propio, reconocida por su buen hacer en el mundo de la interpretación, pero desde que abandonó El internado todo lo que ha hecho no ha tenido tanto éxito.

De hecho, su prematuro salto a la fama hacía augurar un enorme futuro en el mundo del espectáculo, pero no ha sido así la cosa. Desde que con 20 años fuera una de las estrellas de la serie de Atresmedia su carrera ha estado repleta de altibajos. Hoy te los recordamos todos.

QUIÉN ES ELENA FURIASE

Conocemos a Elena Furiase desde que nació. La actriz es hija de Lolita Flores y Guillermo Furiase. Además, pertenece a una de las sagas más reconocidas dentro y fuera de nuestras fronteras: los Flores.

Elena ha vivido pegada al mundo de la fama y el espectáculo desde bien pequeña. Es hija de Lolita Flores Guillermo Furiase, por lo tanto nieta de Lola Flores ‘El Pescaílla’, sobrina de Antonio Flores Rosario y prima de la actriz Alba Flores. Esta última, reconocida en todo el mundo por interpretar a ‘Nairobi’ en ‘La Casa de Papel´, es la madrina de Noah, el hijo de Elena, quién es el primero de la nueva generación de ‘Los Flores’.