La Voz: De Alejandro Sanz a Pablo Alborán, estos son los mejores coaches del programa

-

La Voz es uno de los programas más vistos de la televisión en España. El show que viene fundamentado en la versión de The Voice, original de los Países Bajos, es un fenómeno a nivel mundial. Además, uno de los productos más consumidos en nuestro país, y ya cuenta con 8 temporadas.

El reality cada vez que llega a las pantallas siempre causa sensación. No solo por el gran talento de los participantes que acuden a las audiciones, sino también con las elecciones que hacen los concursantes con sus coaches.

En todos estos años, hemos visto brillar muchos famosos estando en la silla como figuras principales en el destino de los cantantes. Hoy, queremos hablar de los que han pasado por las filas de este concurso, y tienen la distinción de haber sido los mejores jueces de esta competición que se emite en Antena 3, aunque estaba en manos de Mediaset en sus comienzos.

2
Pablo Alborán

Uno de los artistas más apreciados de España y el mundo tendrá su estreno por todo lo alto en La Voz 2021. Pablo Alborán ha sido confirmado para estar la nueva entrega de este show que es historia en la televisión en España. Cabe señalar que, el intérprete de Solamente tú, ha tenido una carrera en la industria musical marcada desde el éxito. No deja de sorprender a la fanaticada con su voz, y la capacidad que tiene para enganchar a través de su atractivo físico.

Es una de las grandes apuestas de esta edición la cual promete grandes emociones. Ya tendremos un momento para disfrutar del talento del malagueño que de seguro será uno de los coaches que todos van a querer elegir.