Patatas a la importancia: la receta de Arguiñano que más ha gustado a sus fans

-

Una de las recetas más populares de Karlos Arguiñano es la de las patatas a la importancia. Este es un plato típico de Castilla y León que también recibe el nombre de patatas rebozadas. Se trata de una comida muy barata, fácil de elaborar y que te va a llevar relativamente poco tiempo, sobre una hora.

El cocinero vasco ha desvelado todos los trucos para que este plato te salga a la perfección. No hay más que ver las imágenes: se te va a hacer la boca agua. A continuación, te mostramos la receta de patatas a la importancia de Arguiñano que más ha gustado a sus fans.

1
LOS INGREDIENTES PARA LAS PATATAS A LA IMPORTANCIA

Foto: Atresmedia

Para realizar patatas a la importancia se necesitan 4 patatas, 3 huevos, 1 cebolla, 3 dientes de ajo, un vasito de vino blanco, harina, caldo (ya sea en pastilla o en tetrabrik), aceite de oliva virgen extra, sal, perejil y azafrán. Como ves, todo son ingredientes que están en casa siempre y no hace falta comprar nada fuera de lo habitual.

Karlos Arguiñano le añade a esta receta setas de cardo para darle un toque diferente, pero esto es opcional. Si quieres añadir los hongos, necesitarías 300 gramos aproximadamente. Con todo ya preparado, solo hay que ponerse manos a la obra y pelar las patatas.

Atrás