El batido milagroso de Arguiñano para adelgazar a última hora

-

Karlos Arguiñano desvela todos sus trucos para hacer recetas de toda la vida y algunas más modernas como este batido saludable. El cocinero vasco lleva más de 30 años con su programa propio en televisión en el que ha acercado el arte de cocinar a millones de espectadores. Pero el chef también da consejos sobre alimentación y para adelgazar ahora que llega el verano y mucha gente está inmersa en plena operación bikini.

Desde hace varios años, el cocinero cuenta con la inestimable ayuda de Ainhoa Sánchez, que además de reírle los chistes al vasco da consejos sobre nutrición en los que recalca las cualidades nutricionales de cada plato. A continuación, te mostramos cómo se hace el batido milagroso de Arguiñano para adelgazar a última hora.

2
LOS NUTRIENTES DE UN BATIDO SALUDABLE

Pero cuando hablamos de un batido saludable no nos referimos a los que venden en las heladerías que están repletos de azúcar y colorantes. Hablamos de un batido hecho de frutas y verduras, lo que ahora recibe el nombre de «smoothie» para que parezca más saludable.

De esta manera, estás ingiriendo varias piezas de frutas y verduras de una manera más divertida. Todo depende de los ingredientes que le añadas, pero estarás tomando muchas vitaminas y antioxidantes que van ayudarte a depurar el organismo y a perder esos kilos de más. Por eso, toma nota al batido estrella de Arguiñano para adelgazar…