Qué es TikTok Bonus

Desde marzo de este año, TikTok ha comenzado a recompensar con dinero a los usuarios que miran y publican videos en la plataforma con TikTok Bonus. A través del Programa, la red social te permite “retirar” el monto de los cursos en línea posteriores, con una transferencia directa a tu cuenta bancaria.

RED SOCIAL TIKTOK

TikTok es una red social que aumenta su fuerza con el paso del tiempo, siendo hoy una red con millones de usuarios en todas partes del mundo. Lo bueno de esta red social es que no solo nos ofrece contenido de calidad y para todos los gustos, siendo este su principal atributo, ahora también, desde marzo, se puede generar dinero con esta.

¿Podemos obtener dinero usando TikTok?

Efectivamente, y de distintas formas, una de las más utilizadas es a través de las monedas, que se pueden obtener en Live Streams. Otra forma de sacar provecho de TikTok es a través de intercambios publicitarios, aunque para estos tendrás que tener una buena cantidad de seguidores, por lo que te recomendamos que hagas todo lo posible por aparecer en los principales apartados de la aplicación y ahora esta TikTok Bonus.

QUÉ ES TIKTOK BONUS

Si has iniciado sesión en TikTok recientemente, habrás visto que aparece un nuevo ícono en el costado de la pantalla.

Se trata de TikTok Bonus, una nueva función que ByteDance, la empresa que la desarrolló, ha implementado para todos los usuarios. Pero, ¿qué es el TikTok Bonus? Te contamos para qué sirve y cómo puedes conseguir dinero gracias a él.

TikTok Bonus es una función que te permite ganar dinero invitando a amigos a unirse a la plataforma. Es lo que se conoce como sistema de referidos, donde en este caso, pagan a cambio de conseguir nuevos usuarios en la aplicación.

Esta función está comenzando a implementarse para todos los usuarios de TikTok. Aparecerá un icono junto a cada video. Pulsando sobre él accederemos al panel principal donde podremos ver la cantidad que hemos ganado invitando a nuevos usuarios a TikTok.

Además, se proporcionarán enlaces allí para compartir con nuestros amigos o familiares e invitarlos a unirse a TikTok. Lo mejor es que el bono acumulado puede ser canjeado y enviado a las cuentas personales de PayPal.

CÓMO GANAR DINERO EN TIKTOK

  • Ganar dinero con TikTok Bonus es muy fácil. Simplemente haz clic en el ícono de monedas, que aparece al costado de cada video.
  • Ahora, haz clic en el botón «Invitar» para compartir el enlace de la invitación. Puedes hacerlo compartiendo el enlace a través de WhatsApp o las redes sociales. También puedes copiar el enlace. Ahora, comparte el enlace con tus amigos y familiares para que descarguen la aplicación. TikTok verificará si han descargado la aplicación desde tu enlace y aplicará puntos que se pueden canjear por efectivo.
  • Luego puedes compartir tu enlace de invitación a TikTok para ganar dinero.
  • Para canjear los puntos, simplemente haz clic en «Retirar» y te mostrará cuál es tu saldo.
Qué Es Tiktok Bonus
Qué es TikTok Bonus

TikTok Bonus no es la única función de la aplicación para ganar dinero. Si tienes más de 10,000 seguidores, más de 100,000 Me gusta y tienes más de 18 años, también puedes unirte al TikTok Creators Fund.

Esta es una función que nos permite ganar dinero a través de videos. La cantidad depende de la cantidad de vistas o «Me gusta» que hayas tenido el video.

Para unirte al grupo de creadores de TikTok, simplemente ve a la pestaña «Yo» y haz clic en los tres puntos que aparecen en el área superior. A continuación, haz clic en «Administrar cuenta» y cambia tu cuenta a una cuenta de creador.

Después de eso, vuelve a la configuración y haz clic en la sección «Herramientas para creadores». Haz clic en «TikTok Creators Fund» y verifica si es elegible para participar.

Aquí, las marcas te pagan por promocionar sus productos. En este caso, no hay una opción específica dentro de la aplicación. Sin embargo, necesitarás tener una gran cantidad de seguidores y muchas visualizaciones de videos para que las empresas puedan contactarte o encontrarte y promocionarse en tus videos.

GANAR DINERO

Existen diferentes formas de ganar dinero en TikTok con el programa, que son: (1) referidos de amigos a la red y (2) actividades de nuevos usuarios que, al ver y publicar videos en la plataforma, pueden sumar puntos (llamado Rubíes) que luego se pueden convertir en dinero.

Para realizar la transferencia, puedes elegir PIX, PayPal, PagBank o Transferencia bancaria. Las cantidades también se pueden usar para recargar crédito móvil directamente a través de la plataforma TikTok.

Tiktok Bonus
Tiktok Bonus

¿Cómo retirar el dinero que ganes en TikTok?

1. Abre TikTok, haz clic en la pestaña «I» y luego toca en el icono de la moneda en la parte superior de la pantalla;

2. Luego, haz clic en «Retirar».

3. Ahora, clic en “Agregar nuevo método de retiro”, selecciona la forma en que deseas transferir tu dinero y completa los campos con tus datos;

4. Después de registrarte, haz clic en «Retirar ahora» y confirma el retiro.

¡Comienza a generar dinero con TikTok ahora!