Quantcast

Pikolin: 10 productos muy vendidos por su precio en la web de Amazon

-

Amazon es una buena página para encontrar productos destinados al descanso. Muchas personas no le dan la importancia que deberían al colchón. Pero lo cierto es que pasamos muchas horas sobre la cama y es importante conseguir un buen colchón para que el cuerpo no sufra después de los descansos. Es por eso que te presentamos una lista de 10 productos de la marca Pikolin al mejor precio para que puedas permitirte un buen descanso y una buena salud.

1
EDREDÓN NÓRDICO DE PIKOLIN

Oferta
Pikolin Home - Edredón de fibra antiácaros de cuna de otoño/invierno de 300gr/m² transpirable e hipoalergénico
Pikolin Home - Edredón de fibra antiácaros de cuna de otoño/invierno de 300gr/m² transpirable e hipoalergénico
  • El relleno/edredón nórdico está recomendado para otoño e...
  • Tiene un tratamiento antiácaros, que evita que estos...
  • Está relleno de fibra hueca siliconada Ecolofil con tacto...
  • Tiene un fácil mantenimiento, ya que puede lavarse y secarse a...
  • La fibra Ecolofil Feather Touch aporta un tacto semejante a la...

Este edredón tiene un precio de tan solo 22,49€ y tiene envío Prime para que puedas disfrutarlo cuanto antes. Pikolin ofrece una increíble variedad de medidas para que puedas adaptar el edredón a la cama que necesites tanto si es para un niño como si es para un adolescente o adulto.

Está realizado con microfibra hipoalergénica para no despertar las alergias. Además, tiene una protección contra los ácaros. Esto hace que el edredón sea mucho más higiénico. Por otra parte, es recomendado para temperaturas medias por lo que es ideal para primavera y otoño. Se lava fácilmente en la lavadora y se puede seca en la secadora a temperatura baja. Cómpralo aquí.

Atrás