Por qué trabajar de pie puede ser algo bueno

-

El mantenerse de pie mientras se trabaja se ha vuelto una gran tendencia durante estos últimos años, ya que es un modo de poder combatir el senderismo durante las prolongadas jornadas laborales.

Lo cual ha hecho que esto adquiera muchísima fuerza, haciendo que sean más las personas que se animen a ser parte del grupo en los que se puede trabajar mientras se mantienen de pie.

4
Es diferente entre mujeres y hombres

Algo que es importante mencionar es que para hombres y mujeres el gasto de energía y quema de calorías es diferente, ya que en los hombres es de unas 11,4 kilocalorías por hora, y en las mujeres es de unas 6 kilocalorías por hora, una diferencia bastante significativa.

Se llegó a esta conclusión debido a una revisión de 46 estudios previos que fueron publicados en el año de 2018, por unos científicos muy reconocidos en Estados Unidos.

Aquí se demostró que el gasto extra que se hacía al acondicionar el lugar de trabajo no era tan relevante si este método de trabajar de pie ayudaba a quemar calorías tan fácil, pues no involucra ninguna actividad física que te agote o deje sin aliento, solo basta con que permanezcas de pie.