Por qué trabajar de pie puede ser algo bueno

-

El mantenerse de pie mientras se trabaja se ha vuelto una gran tendencia durante estos últimos años, ya que es un modo de poder combatir el senderismo durante las prolongadas jornadas laborales.

Lo cual ha hecho que esto adquiera muchísima fuerza, haciendo que sean más las personas que se animen a ser parte del grupo en los que se puede trabajar mientras se mantienen de pie.

3
Beneficios al trabajar estando de pie

Varios estudios científicos, de los cuales la mayoría de ellos datan de la última década, han demostrado enormes beneficios que se encuentran por tan solo trabajar estando de pie, mientras que el hacerlo estando sentado aunque se realice en la posición correcta, acaba siendo perjudicial de igual modo. Para empezar mejora la salud y la productividad en un 65%.

Mientras trabajas estando de pie, comienza un mayor gasto de energía, lo que implica que la quema de calorías también se incrementará. Lo que se gasta enérgicamente al encontrarse de pie es aproximadamente 0,15 kilocalorías por minuto, rebasando por mucho lo que se quema al encontrarse estando sentado.

Entre trabajar de estos modos, sentado y de pie, existe una gran diferencia entre ambas de 9 kilocalorías por cada hora que pasa una persona mientras se encuentra de pie y no sentada.