Por qué trabajar de pie puede ser algo bueno

-

El mantenerse de pie mientras se trabaja se ha vuelto una gran tendencia durante estos últimos años, ya que es un modo de poder combatir el senderismo durante las prolongadas jornadas laborales.

Lo cual ha hecho que esto adquiera muchísima fuerza, haciendo que sean más las personas que se animen a ser parte del grupo en los que se puede trabajar mientras se mantienen de pie.

2
Poder trabajar de pie

Para poder trabajar encontrándose de pie es necesario que acondiciones tu mesa de trabajo antes que nada, haciendo que la superficie te llegue hasta la altura de los codos, de manera que puedas utilizar el teclado, monitor, ratón y el resto de las herramientas de tu escritorio con total facilidad mientras que tu cuerpo se encuentra en una posición vertical.

Muchísimos escritores célebres han trabajado encontrándose de pie, los que más se destacan entre ellos son los escritores Philip Roth, Ernest Hemingway, estos dos eran estadounidenses, y Winston Churchill era un político británico bastante reconocido. Estas tres reconocidas personalidades aplicaban la estrategia de trabajar estando de pie.