Por qué trabajar de pie puede ser algo bueno

El mantenerse de pie mientras se trabaja se ha vuelto una gran tendencia durante estos últimos años, ya que es un modo de poder combatir el senderismo durante las prolongadas jornadas laborales.

Lo cual ha hecho que esto adquiera muchísima fuerza, haciendo que sean más las personas que se animen a ser parte del grupo en los que se puede trabajar mientras se mantienen de pie.

El sedentarismo

El Sedentarismo

Algo que el día de hoy es muy conocido es que el mantenerse sentado por una larga duración de tiempo a lo largo del día puede acarrear varios problemas a tu salud, como por ejemplo el sobrepeso, problemas coronarios, cáncer, depresión, estrés, dolores musculares, obesidad y el riesgo de padecer de diabetes.

Esto es un tema que preocupa bastante a las personas que cumplen con su jornada laboral estando sentados todo el rato al trabajar.

Lo que más llama la atención sobre este tema es que, hasta el día de hoy, la mayoría de los puestos de trabajo te obligan a permanecer durante largas horas sentado mientras miras el ordenador al trabajar.

Esta situación favorece al sedentarismo mucho más, ya que si lo vemos desde la perspectiva del teletrabajo que es propiciado por la pandemia de la COVID-19, no hace falta ni siquiera el tener que salir de tu casa.