La doble de Miriam Rodríguez a la que volverás a ver en Masterchef

Entre todos los concursantes anónimos de la nueva hornada de Masterchef hay una que ha causado sensación y es que es igualita a Miriam Rodríguez. La doble es una de las favoritas del jurado compuesto por Pepe Rodríguez, Samanta Vallejo Nájera y Jordi Cruz, aunque no le han puesto las cosas nada fáciles.

Miriam Rodríguez y su «gemela» podrían llegar a tener vidas paralelas, aunque cada una en su ámbito. Mientras una fue descubierta en Operación Triunfo, la otra lo está siendo en un concurso de cocina. A continuación, te desvelamos todo sobre la doble de Miriam Rodríguez a la que volverás a ver en Masterchef.

MIRIAM RODRÍGUEZ SALTÓ A LA FAMA GRACIAS A OPERACIÓN TRIUNFO

La Doble De Miriam Rodríguez A La Que Volverás A Ver En Masterchef
Foto: Rtve

Miriam Rodríguez había soñado con dedicarse a la música desde siempre. Esta gallega había hecho sus pinitos en el mundo de la canción siendo una niña pero su gran oportunidad llegó tras presentarse al casting de Operación Triunfo. La cantautora fue una de las elegidas para entrar a la Academia a formarse.

Aunque no vivió un amorío en el concurso como otros compañeros como Aitana y Cepeda o Alfred y Amaia, la gallega demostró de la pasta que estaba hecha en todas las galas y logró una plaza en la final de la edición. Miriam Rodríguez quedó en tercera posición, pero nada más salir del concurso su carrera despegó por completo…