La doble de Miriam Rodríguez a la que volverás a ver en Masterchef

-

Entre todos los concursantes anónimos de la nueva hornada de Masterchef hay una que ha causado sensación y es que es igualita a Miriam Rodríguez. La doble es una de las favoritas del jurado compuesto por Pepe Rodríguez, Samanta Vallejo Nájera y Jordi Cruz, aunque no le han puesto las cosas nada fáciles.

Miriam Rodríguez y su «gemela» podrían llegar a tener vidas paralelas, aunque cada una en su ámbito. Mientras una fue descubierta en Operación Triunfo, la otra lo está siendo en un concurso de cocina. A continuación, te desvelamos todo sobre la doble de Miriam Rodríguez a la que volverás a ver en Masterchef.

2
LOS LOGROS DE MIRIAM RODRÍGUEZ

Foto: Atresmedia

Nada más salir de Operación Triunfo, Miriam Rodríguez publicó su primer sencillo, titulado “Hay algo en mí“, que se convirtió en la banda sonora de la serie Vis a vis. El éxito sonreía a la gallega, por lo que no se esperó más tiempo y decidió lanzar su primer disco titulado “Cicatrices a finales del 2018.

La cantante tuvo tanto éxito que la llamaron para que se estrenara como asesora de Pablo López en La Voz. Esto supuso un paso más en su carrera, ya que estaba siendo reconocida como artista emergente para ostentar ese importante puesto en el programa. Miriam Rodríguez parece no haber tocado techo, pero ha encontrado a una doble en Masterchef