Dakota Tárraga fuera de Solos, ¿por culpa de Rocío Flores?

-

Que Dakota Tárraga haya salido de una forma inesperada del reality Solos ha generado muchas polémicas. Y es que, se presume que Rocío Flores tiene las manos metidas en esta despedida que ha dejado a los fanáticos de Milete con dudas, sobre las verdaderas razones para que la exparticipante de Supervivientes quedara fuera del prestigioso concurso de convivencia.

A pesar de que la chica aseguraba que tiene intenciones de volver, existen ciertos motivos que vinculan a la hija de Rocío Carraco y Antonio David Flores en la desaparición de este personaje televisivo. De acuerdo a lo que ha informado la propia producción del programa, se debió a compromisos personales.

Los seguidores no se han creído del todo este cuento. Por lo que, podría haber un trasfondo del que ya se está especulando. Te diremos de qué se trata y si de verdad la hijita del exguardia civil se las trae, como para influir en una decisión de esta magnitud.

1
El gran abandono en Solos

No es un secreto para nadie, antes del aterrizaje de Dakota Tárraga a Solos, ésta ya se estaba preparando con todos los hierros para asumir una nueva travesía en su vida. Si algo conocemos de Tárraga es que le gusta disfrutar y probar cosas distintas.

Es de recordar que, previo a su llegada al reality, nos había asomado sus retoques estéticos. No hizo otra cosa que levantar audiencia. Porque de alguna forma es una joven que le gusta sobresalir.

Lo cierto, es que ha ocurrido un evento del que nadie se imaginó, y es su salida del concurso. Vale indicar que, la misma se encontraba compartiendo piso con el mismísimo Dani Satos. El chico tiene un referente destacado tras su participación en Gran Hermano.

Atrás