jueves, 28 marzo 2024 15:50

Alice Campello y su milimétrico bikini con el que impresiona a todos sus fans

-

Tanto Álvaro Morata como su esposa Alice Campello decidieron pasar unas pequeñas vacaciones en la isla de Santorini y esa no pudo haber sido una mejor decisión; porque los admiradores de la popular influencer italiana pudieron deleitarse con algunas de las fotos que publicó en su cuenta de Instagram en la que lucía completamente fenomenal en bikini. Su clase y estilo siempre la hacen sobresalir, sin importar el atuendo con el que aparezca; pero no cabe duda que cuando aparece cerca del mar tiene una magia especial que cautiva y hace que la Internet se incendie gracias a los posados que publica.

Claro que al verla así se entiende como su popularidad ha crecido en los últimos años; más aún al estar casada con un futbolista. Sin embargo, las marcas y los distintos patrocinantes se pelean porque ella los promocione debido a su espectacular belleza. En estas vacaciones pudo mostrar una de las facetas que más gusta e impresiona a sus seguidores, que no es otra que verla en bikini. Esas curvas y esa sensualidad son muy seductoras y en Santorini volvió a demostrar que la Juventus de Turín tiene una de la mejores Wags, junto a Georgina Rodríguez, de todo el fútbol italiano.

Esa belleza que deslumbra en bañador

Alice Campello 5
Con esa sonrisa hace magia

Los encantos de Alice Campello son muchos y haría falta una vida para enumerarlos todos; sin embargo, uno de los que más sobresale es su belleza tan sublime. Si bien esta se combina con esa figura escultural que posee, claro que su hermosura hace que pueda llamar mucho más la atención de los que la observan. Además, si a todo eso le agrega esa sonrisa que tiene, pues forma un cuadro fantástico que no tiene comparación. En esta foto no deja de sorprender con ese bañador tejido de color blanco y aunque el diseño es muy revolucionario, no deja de cautivar a sus seguidores por lo diminuto que se puede llegar a ver. Toda esa sensualidad la desborda y su belleza impresiona mucho más; por lo que todos piensan que Morata realmente es un tipo con mucha suerte.