Quantcast

TikTok: cuentas que deberías seguir si eres fan de los videojuegos

Si te consideras un gran fanático de TikTok, hay muchos canales en donde puedes conseguir contenido acerca de muchos videojuegos debido a las amplias y variadas publicaciones que se hacen por los usuarios en ella y si eres menor, te indicamos que hay una forma de que tus padres controlen lo que haces en Tik Tok.

Esta aplicación en definitiva se ha convertido en un verdadero fenómeno en el cual puedes conseguir vídeos de casi cualquier cosa que te interese y los videojuegos son una de ellas, el cual por cierto tiene un extenso público y puede ser usada sin tener cuenta.

Cuentas de TikTok de videojuegos

Darklightcr

Darklightcr

Si eres fanático del popular videojuego llamado “Clash of Clans”, en este canal, podrás encontrar múltiples videos que se ambientan en él. Además de juegos Sports.

El tiktoker dueño del canal es nada más y nada menos que un profesional del Chivas esports y constantemente publica contenido divertido y generalista sobre el tema. Así que si te llaman la atención estos videojuegos y temas, no dudes en empezar a ver sus vídeos y seguirlo.