TikTok: cuentas que deberías seguir si eres fan de los videojuegos

Si te consideras un gran fanático de TikTok, hay muchos canales en donde puedes conseguir contenido acerca de muchos videojuegos debido a las amplias y variadas publicaciones que se hacen por los usuarios en ella y si eres menor, te indicamos que hay una forma de que tus padres controlen lo que haces en Tik Tok.

Esta aplicación en definitiva se ha convertido en un verdadero fenómeno en el cual puedes conseguir vídeos de casi cualquier cosa que te interese y los videojuegos son una de ellas, el cual por cierto tiene un extenso público y puede ser usada sin tener cuenta.

[nextpage]

El mundo de los videojuegos

El Mundo De Los Videojuegos

El día de hoy, nos podemos dar cuenta de cómo el mundo de los videojuegos ha ido evolucionando progresivamente, y actualmente en los videojuegos puedes vivir muchísimas experiencias gracias a sus contenidos tan entretenidos y que cada vez son más realistas.

No es raro que muchos jugadores graben sus partidas y las compartan en las plataformas de Twitch, Mixer, YouTube y ahora también TikTok. La plataforma de TikTok también ha hecho un espacio para los videojuegos en ella, lo más impresionante de esto es que esta aplicación se ha transformado en una de las más destacadas para las aplicaciones de los teléfonos inteligentes.

Casi cualquier persona, si tomas su teléfono, verás que posee la aplicación de TikTok en su teléfono instalada, ya que en ella consiguen bailes polémicos y populares del momento, o ya sea por videos humorísticos.

Es algo evidente cómo muchos usuarios de la plataforma de TikTok han hecho un lugar en sus perfiles para subir videos con contenido de videojuegos.

Si buscas la palabra gaming en TikTok, verás un gran número de canales los cuales son exclusivamente y se centran en videojuegos del momento como Fortnite, COD y Warzone, pero también hay ciertos canales generales que pertenecen a los equipos de eSports.

Una de las mejores cosas que hemos podido ver en TikTok es que en la plataforma se pueden ver pequeños videoclips en los cuales nos muestran algunas jugadas épicas, donde usan fantásticos y llamativos personajes de los videojuegos favoritos del momento. También hay una gran cantidad de vídeos donde los artistas, que tienen destreza para pintar, muestran cómo dibujan algún personaje de los videojuegos, algo que los usuarios aman y comparten sin parar.

Hay grandes rumores de que dentro de muy poco la aplicación de TikTok sacará una sección que será especialmente para los contenidos de videojuegos.

La intención de la plataforma con esto sería el poder compartir con los usuarios de TikTok las cuentas que muestran contenido sobre videojuegos, los cuales si eres un gamer, amarás ver. Para esto, te nombraremos algunas cuentas de TikTok de la categoría gaming que, si amas los videojuegos, debes seguir.

[/nextpage][nextpage]

Cuentas de TikTok de videojuegos

Darklightcr

Darklightcr

Si eres fanático del popular videojuego llamado “Clash of Clans”, en este canal, podrás encontrar múltiples videos que se ambientan en él. Además de juegos Sports.

El tiktoker dueño del canal es nada más y nada menos que un profesional del Chivas esports y constantemente publica contenido divertido y generalista sobre el tema. Así que si te llaman la atención estos videojuegos y temas, no dudes en empezar a ver sus vídeos y seguirlo.

[/nextpage][nextpage]

Pandamex69

Pandamex69

Un excelente tiktoker que nos muestra los videojuegos más nuevos, y no solo eso, también nos enseña cuáles son los mejores videojuegos de todos los géneros que hay.

El tiktoker pandamex69 sube muy a menudo videojuegos de múltiples géneros. De seguro al empezar a seguirlo, descubrirás un nuevo videojuego que te dejará con la boca abierta y desearás conseguirlo en el momento.

Son muchos los comentarios que recibe de usuarios haciéndole consultas y preguntas sobre videojuegos y él responde muy a menudo las dudas que tenga su público.

[/nextpage][nextpage]

Soythalas

Soythalas

En el canal de este tiktoker, podrás encontrar vídeos entorno a curiosidades, rumores e información variada sobre videojuegos.

Así que al seguirlo, podrás aprender muchas cosas que desconoces y hasta trucos para niveles de diferentes videojuegos populares, así que si te has atascado en algún nivel de juego, este es el tiktoker que debes seguir.

[/nextpage][nextpage]

Ggwp directo

Ggwp Directo

Si sigues el canal de este tiktoker, podrás estar al tanto de las últimas noticias del mundo de los videojuegos, como noticias en directo y reportajes actuales.

En tu canal, podrás siempre conocer los últimos videojuegos que han salido, qué percepción tiene el público de ellos y mucho más. Al seguirlo, no quedará ningún dato que no conozcas y tendrás mucho de qué hablar con tus amigos Gamers.

[/nextpage][nextpage]

Yahnzito_gameroom

Yahnzito_Gameroom

Una de las cuentas favoritas de los usuarios de la plataforma de TikTok, ya que Yahnzito Bambucha es un tiktoker que tiene contenido en su canal sobre muchísimos videojuegos clásicos y también de los videojuegos modernos.

A menudo, su público le hace preguntas sobre un juego específico y el tiktoker no tarda en enseñar el juego que le han pedido en un vídeo donde sale jugándolo y opinando.

[/nextpage][nextpage]

MGG España

Mgg España

Se trata de un portal que está especializado en esports, en donde podemos visualizar videojuegos bastante competitivos en el mundo actual de los juegos, así que no dudes en empezar a seguir este canal para que disfrutes sobre temas de videojuegos y puedas estar al tanto de todo lo que está ocurriendo en el mundo esports.

Hay que mencionar que la cuenta de MGG España tiene un número bastante significativo de seguidores y gustan los contenidos que se ven en el canal. Ha llegado bastante lejos y tiene fanáticos muy leales.

[/nextpage][nextpage]

3Djuegos

3Djuegos

En este canal se pueden ver las novedades del mundo de los videojuegos, un perfil que se nota cada día cómo va creciendo, ya que en él los usuarios encuentran contenido útil y bastante interesante sobre los juegos del momento. Es el canal que todos los gamers deberían seguir y así no podrán perderse de ninguna noticia sobre los videojuegos.

Un canal en el que además de videojuegos, puedes ver contenido acerca de la tecnología y cine, un canal bastante variado de TikTok, así que no esperes un momento más y comienza a seguir al tiktoker 3Djuegos.

[/nextpage]