Paz Padilla ‘al límite’: el poco trabajo que aún conserva en Mediaset

-

Paz Padilla es uno de los personajes más queridos de Telecinco, aunque parece que este cariño ha dejado de ser suficiente para que los altos cargos la sigan queriendo en la pequeña pantalla. Poco a poco está perdiendo notoriedad, de los muchos programas en los que ha trabajado, cada es mucho menos lo que le queda.

Recientemente, Paz Padilla ha sido despedida del programa Got Talent. Y lo peor es que hay rumores de que podría haber sido sustituida por alguien que ha vuelto a la pequeña pantalla de forma triunfal, aunque ha sido desmentido varias veces. A Paz Padilla no dejan de cortarle el grifo, y ya no es mucho lo que le queda en pantalla. A continuación, os contamos lo que ha sucedido y cuál ha sido su recorrido a lo largo de los años.

1
Los inicios de Paz Padilla lejos de la televisión

paz padilla

Muchos de los personajes que a día de hoy conocemos en la televisión, en un principio ni ellos mismos tenían en mente que llegarían a este puesto. Un ejemplo de ello lo tenemos en la andaluza Paz Padilla. No solo es presentadora en Telecinco, además también ha hecho varios trabajos como actriz. Pero antes de todo ello, su profesión no tenía nada que ver.

En un principio, su vida estaba ligada al Hospital Universitario Puerta del Mar, donde trabajaba como auxiliar de enfermería. Pero más tarde, en el año 1994, La gaditana comenzó en el mundo de la televisión.

Atrás