Carmen Lomana le pide a Rocío Carrasco que deje de hablar

Carmen Lomana ha reaparecido en el Teatro Real, y lo cierto es que lo ha hecho haciendo gala de su elegancia después de haber pasado unos días en Mallorca, luciendo una tonalidad envidiosa. Aunque parece que se ha quedado con ganas de más vacaciones porque nos ha confesado que: «Estoy deseando tumbarme al sol y estar lejos de aquí».

Hablando con la prensa con la naturalidad y elegancia que le caracteriza, Carmen Lomana se ha mostrado molesta con la mascarilla ante los fotógrafos que estaban en las inmediaciones del Teatro Real y se la ha quitado para hacer gala de su belleza: «Yo me la voy a quitar porque estoy vacunada de las dos y estoy hasta el gorro».

Más tarde nos ha confesado que gracias a la vacunación podía hacerlo, además que también lo hacía por respeto a los profesionales de la comunicación que quería inmortalizar ese momento: «Me parece una falta de respeto hacerse fotos con mascarilla».

Le hemos preguntado por el documental de Rocío Carrasco y nada más escuchar el nombre de la hija de la más grande, Carmen ha mostrado su hartazgo: «No me saques ese tema porque es una tarde vacuna y estamos saturados con ese tema» y ha terminado zanjando el tema pidiéndole que deje de hablar públicamente de su vida: «¿Consejo? que nos deje en paz».