Quantcast

Ana Duato más allá de Merche: series que protagonizó antes de Cuéntame

En las dos décadas que Cuéntame lleva emitiéndose Ana Duato siempre ha sido Merche y Merche Ana Duato, pero la carrera de esta impresionante actriz no se limita al reconocido papel de madre de familia de los Alcántara.

21 temporadas ha estado la veterana intérprete encabezando el reparto de la mítica serie de RTVE, pero todo parece haber llegado a su fin. Hoy te explicaremos los motivos del posible abandono de Duato para la Temporada 22 y qué series había protagonizado antes de entrar en Cuéntame.

SIEMPRE LIGADA A CUÉNTAME

Desde que Cuéntame se inició en 2001 solo hay cinco actores que han permanecido ligados sin pausa a la serie: Imanol Arias, María Galiana, Pablo Rivero, Carlos Hipólito (como voz y ahora en la temporada 21 como actor) y la propia Ana Duato, aunque todo esto podría cambiar tras el fin de la Temporada 21, según venimos revelando en alguno de los artículos publicados en QUÉ!.

Aunque el de Merche sea el papel por el que va a ser reconocida siempre, esto no significa que haya sido el único que ha sido capaz de interpretar con maestría. Hoy te contaremos algunos de los más destacados de su trayectoria.