Ana Duato más allá de Merche: series que protagonizó antes de Cuéntame

-

En las dos décadas que Cuéntame lleva emitiéndose Ana Duato siempre ha sido Merche y Merche Ana Duato, pero la carrera de esta impresionante actriz no se limita al reconocido papel de madre de familia de los Alcántara.

21 temporadas ha estado la veterana intérprete encabezando el reparto de la mítica serie de RTVE, pero todo parece haber llegado a su fin. Hoy te explicaremos los motivos del posible abandono de Duato para la Temporada 22 y qué series había protagonizado antes de entrar en Cuéntame.

2
FUTURO INCIERTO DE ANA DUATO EN CUÉNTAME

El paso del tiempo hace estragos en prácticamente todos los ámbitos de la vida, y esto es algo que ha podido observarse en Cuéntame, que no ha podido mantener en el elenco a gran parte de los personajes.

De hecho, la Temporada 19 significó un antes y un después de una serie que cada vez tiene peores datos de audiencia. Se marcharon Ricardo Gómez -Carlitos- y Elena Rivera. Esto hizo al resto de actores replantearse su continuidad en Cuéntame, incluida Ana Duato, que ha demostrado tener tablas de sobra en el reto de producciones que hoy te recordamos.