Patricia Conde: ¿Qué ha hecho desde que se largó de LaSexta?

-

A Patricia Conde la conocemos por ser una de las comunicadoras más versátiles de nuestro país. Haber pasado por las filas de LaSexta le permitió ganarse el cariño de la audiencia. Además, era uno de los rostros más conocidos de la televisión nacional. Su camino a la fama no fue fácil, tuvo que demostrar lo que era capaz, aunque su espíritu de lucha apuntó más que las adversidades, y pudo pasearse por muchísimas producciones a lo largo de su carrera.

Si bien han pasado los años, queremos hablar de lo que está haciendo en la actualidad, y repasar otros datos que seguramente deseas conocer sobre esta presentadora de gran preeminencia en los medios de comunicación.

1
Cuando nadie creía en Patricia Conde

En los 90, fue un momento muy importante para la carrera de Patricia Conde. Una comunicadora con ganas de salir adelante que se arriesgó a todo en una cadena televisiva que siempre se ha caracterizado darle la oportunidad a muchos talentos. Tal es el caso de Telecinco, una de las casas de Conde, donde pudo ser reportera de El informal.

Su buen trabajo, no solo le valió para ser popular en el mercado, sino que poco a poco fue despertando la atención de otros canales como LaSexta. Además, sus seguidores iban aumentando de una forma considerable. Pues, más allá de su profesionalismo que era evidente, y lo sigue demostrando, tenía algo especial: un humor que la hacía enganchar con los televidentes.

Atrás