Aliexpress: auriculares inalámbricos tirados de precio en su web

-

En Aliexpress puedes encontrar muchos modelos de auriculares inalámbricos al mejor precio. Los auriculares con tecnología bluetooth presentan muchas ventajas frente a los tradicionales con cable, quizás la principal sea su versatilidad y su capacidad de emparejarse con diferentes dispositivos ofreciendo una excelente calidad de sonido.

El hecho de no depender de cables y de dejarnos libres las manos, por ejemplo a la hora de hablar por teléfono, representa una indudable ventaja. Pero además, su calidad de sonido es cada vez mejor, muchos incorporan una tecnología de aumento de bajos y de aislamiento de ruidos externos.

Te presentamos una selección de auriculares que puedes encontrar en Aliexpress.

1
AURICULARES TWS CON BLUETOOTH 5,1

Por menos de 10 euros puedes encontrar estos auriculares inalámbricos en Aliexpress. Incorporar la tecnología de conexión Bluetooth 5.1 que gasta menos recursos y además es mucho más estable, además de ser compatible con la gran mayoría de los equipos.El estuche que sirve para guardarlos es a la vez un cargador con capacidad de 3500mAH que permite cargar los 2 auriculares aproximadamente unas 8 veces. También incorpora un display digital que nos indica en todo momento el nivel de carga. Podemos disfrutar de 24 horas de escuchar música, 36 de llamadas o 100 horas de espera,

Los auriculares resultan muy confortables gracias a su diseño ergonómico. Son impermeables por lo que no tenemos que preocuparnos de la lluvia o el sudor si los llevamos a la hora de hacer ejercicio. Por supuesto, incorporan micrófono y tienen una función especial para videojuegos. Cómpralos ya aquí.

Atrás