Quantcast

Aliexpress: auriculares inalámbricos tirados de precio en su web

En Aliexpress puedes encontrar muchos modelos de auriculares inalámbricos al mejor precio. Los auriculares con tecnología bluetooth presentan muchas ventajas frente a los tradicionales con cable, quizás la principal sea su versatilidad y su capacidad de emparejarse con diferentes dispositivos ofreciendo una excelente calidad de sonido.

El hecho de no depender de cables y de dejarnos libres las manos, por ejemplo a la hora de hablar por teléfono, representa una indudable ventaja. Pero además, su calidad de sonido es cada vez mejor, muchos incorporan una tecnología de aumento de bajos y de aislamiento de ruidos externos.

Te presentamos una selección de auriculares que puedes encontrar en Aliexpress.

AURICULARES TWS CON BLUETOOTH 5,1

Por menos de 10 euros puedes encontrar estos auriculares inalámbricos en Aliexpress. Incorporar la tecnología de conexión Bluetooth 5.1 que gasta menos recursos y además es mucho más estable, además de ser compatible con la gran mayoría de los equipos.El estuche que sirve para guardarlos es a la vez un cargador con capacidad de 3500mAH que permite cargar los 2 auriculares aproximadamente unas 8 veces. También incorpora un display digital que nos indica en todo momento el nivel de carga. Podemos disfrutar de 24 horas de escuchar música, 36 de llamadas o 100 horas de espera,

Los auriculares resultan muy confortables gracias a su diseño ergonómico. Son impermeables por lo que no tenemos que preocuparnos de la lluvia o el sudor si los llevamos a la hora de hacer ejercicio. Por supuesto, incorporan micrófono y tienen una función especial para videojuegos. Cómpralos ya aquí.