Pikolin: 10 productos muy vendidos por su precio en la web de Amazon

-

Amazon es una buena página para encontrar productos destinados al descanso. Muchas personas no le dan la importancia que deberían al colchón. Pero lo cierto es que pasamos muchas horas sobre la cama y es importante conseguir un buen colchón para que el cuerpo no sufra después de los descansos. Es por eso que te presentamos una lista de 10 productos de la marca Pikolin al mejor precio para que puedas permitirte un buen descanso y una buena salud.

2
SOBRECOLCHÓN EXTRAMULLIDO EN AMAZON

What the sleep ZZZZ - Topper de plumas de gran confort transpirable con gran sensación de acogida y tejido exterior de algodón
  • Topper de plumas de gran confort de 9 cm de altura y con tejido...
  • Es un topper completamente transpirable, de gran acogida y buen...
  • Es un topper que permite su lavado a máquina a temperatura media...
  • Es recomendable que, al recibir el producto, se extienda y se...
  • Tiene bandas elásticas en las esquinas para una óptima...

Este sobrecolchón tiene un precio de 73,08€ y cuentan con envío de Amazon Prime para que puedas colocarlo cuanto antes en tu cama. Hay varias medidas entre las que puedes escoger para adaptarlo a tu colchón. Está realizado con pluma natural donde un 95% es pluma de oca blanca y un 5% de plumón lo que hace que sea mucho más acogedor.

El tejido exterior está realizado 100% en algodón y tiene un tratamiento especial llamado Downproof para que no pueda salir la pluma hacia el exterior. También tiene un sistema Easy Fit que permite que las cuatro gomas elásticas que se encuentran en las esquinas no se muevan para aumentar la comodidad. Es transpirable, esponjoso y ligero. Cómpralo aquí.