New Amsterdam: te destripamos el momento ‘hot’ entre Max y Helen

New Amsterdam es una serie de drama médico que ya cuenta con tres temporadas en su haber. Su llegada al mercado español se dará en este mes de junio marcado de grandes sorpresas gracias a Fox España. Desde ya, podemos ir adelantando algunos momentos claves de la trama, donde los personajes de Max y Helen, prometen llegar con muchísimos episodios emocionantes que, sin duda alguna, pueden levantar bastante audiencia.

La trama de David Schulnder, ha sabido sortear durante estos años la competencia que hay la industria. Con los nuevos episodios que vamos a poder disfrutar, hay que estar preparado para lo mejor. Se vienen escenas realmente sorprendentes y curiosas, en todo lo que puede surgir de este romance que ha ido floreciendo de una forma peculiar, y de la manera en la que ni ellos mismo podían imaginarse.

[nextpage]

Max y Helen entre secretos en New Amsterdam

Max Y Helen Entre Secretos En New Amsterdam

Está claro que cada temporada New Amsterdam busca enganchar. Con la tercera entrega no va a ser la excepción, y vaya que está generando muchas curiosidades en los fanáticos. No podemos olvidar que, el fichaje de Ryan Eggold y de Freema Agyeman fue uno de los más acertados de todo el reparto.

Aunque desde episodios anteriores se les ha visto en la trama como sí van a tener algo. La verdad es que en esta continuidad veremos cómo les dan rienda suelta a todos y cada uno de los sentimientos que han estado floreciendo entre este par. Entendiendo que hay mucha pasión de ambos lados.

[/nextpage]

[nextpage]

Los doctores que han causado sensación en New Amsterdam

Los Doctores Que Ha Causado Sensación En New Amsterdam

El gancho perfecto de New Amsterdam ha sido Max y Helen. En ello todos vamos a estar de acuerdo. Una pareja de médicos que han tenido la magia de ganarse el corazón de los fanáticos de una forma muy especial. Han podido trascender más allá de la trama, y gracias a su personalidad, se han convertido en dos piezas claves de la producción.

Recordemos que, el protagonista es un hombre con un alto carisma. Pero no más en la primera temporada enviudó. Aunque muchos pensaron que era el final de este en temas del amor, a lo largo de la historia se ha visto que todavía hay un espacio bastante amplio para las relaciones, y el romance le ha tocado la puerta una vez más.

[/nextpage]

[nextpage]

La llegada del amor en medio de la crisis

La Llegada Del Amor En Medio De La Crisis

Tiempo es lo que necesitaba el protagonista. Tal parece que sí, ese tiempo por fin ha llegado, porque con la desgracia que le ha sucedido a su amada esposa, y con la hija recién nacida, todo indicaba que, encontrar una nueva pareja era algo alejado. Pero, ciertamente cuando llega el amor nadie se salva, aún en situaciones no favorables.

A pesar de que estamos en presencia de una posible relación entre Max y Helen, los fanáticos no estaban tan seguros que podría darse. Sin embargo, desde las mentes creativas de este proyecto televisivo buscaron consolidarlos a manera de amistad. No obstante, se denotan ciertas picardías que se verán reflejadas en la tercera temporada que NBC ha iniciado. En nuestro país esperamos por su aterrizaje.

[/nextpage]

[nextpage]

Una declaración de amor en New Amsterdam

Una Declaración De Amor En New Amsterdam

En New Amsterdam, Helen se aboca fielmente a cuidar de Max. Todo esto, porque el mismo está sufriendo tras la exposición a un químico que pone en riesgo muchos en el hospital. Una vez este despierta, hace alusión a lo que la gran mayoría ha tomado como una declaración directa de amor.

«Estabas allí, ¿verdad? Lo siento. A veces me lleva un minuto recordar lo que importa más que nada: Tú». Y es que, mientras más avance la temporada número tres, vamos a conocer qué les depara a estos dos, y de ese romance que la gente empieza a ver con buenos ojos. Además, aviva de una forma especial la pasión y el deseo que se tienen los dos.

[/nextpage]

[nextpage]

La escena de la ducha en New Amsterdam

La Escena De La Ducha En New Amsterdam

Una de las escenas que ha sido muy comentada de New Amsterdam es la de la ducha. Se da justamente cuando Helen toma la iniciativa de asistir en la ducha a Max. A pesar de que se aprecia como uno de los momentos más tiernos, curiosamente al final pudo no ser tal.

Tuvieron que hacerle una serie de trabajos en la producción, ya que había ruidos en la ducha que acabaron por arruinar toda la grabación. Aunado a ello, la voz de los personajes no se lograban oír. Se tuvo que grabar por separado para ser incluido en el corto, siendo uno de los episodios más hermosos de la trama, y lleno de ternura por el mensaje que se transmitía.

[/nextpage]

[nextpage]

Una escena que necesitaba un toque milagroso

Una Escena Que Necesitaba Un Toque Milagroso

El momento de la ducha entre Max y Helen sí que se sufrió para ser producido. Y es que, era una de las partes más atractivas y conmovedoras que había planteado su director. Entre experimentos, al final pudieron solucionar.

El hecho fue que se cortó el diálogo que habían filmado y no tenía buen audio. Se optó por dejar todo en manos de los actores, y del propio director del área de fotografía. Estos serían los encargados de contar la historia.

«Sentía como que la cámara de Andy estaba dentro de esa ducha con ellos. Sentía que esa cámara estaba contando la historia. Y con la dirección de Darnell y las interpretaciones de Ryan y Freema no necesitaba más», expresaba el showrunner de New Amsterdam, David Schulner.

[/nextpage]

[nextpage]

Un guión que no se pudo seguir

Un Guión Que No Se Pudo Seguir

Si bien era una escena romántica, el equipo de producción tuvo que ingeniárselas para sacar adelante este corto. Ante las dudas sobre lo que hablaban los actores en el diálogo de la ducha, las mentes creativas indicaron lo siguiente: «Sharpe le estaba hablando sobre las cuentas del tasbih, sobre lo que Max había preguntado al comienzo del episodio y que él había confundido con cuentas de un rosario. Así le simplemente le estaba diciendo lo que eran solo para mantenerle alerta, para mantenerle despierto».

Con todo y que lograron un trabajo impecable, una escena como esta tan caliente y emotiva, dio serios problemas. Hasta ahora, los fans esperan con ansias que se anuncie el estreno para las plataformas de streaming. Los últimos detalles que conocemos sobre New Amsterdam, nos hacen saber que hasta ahora en Fox quien se está llevando la primicia de la nueva temporada.

[/nextpage]