Qué fue de Mike Myers, el eterno Austin Powers

Este famoso y querido actor que se volvió eterno, reconocido por ser un increíble cómico que ha sacado miles de risas gracias a sus películas a lo largo de todo el mundo. Sin embargo, ha pasado un tiempo desde que no se ha visto en filmes y todos nos hacemos la pregunta de qué habrá ocurrido con Mike Myers, que es uno de los actores con fama de ser bordes e insoportables. Sin duda, una pregunta que muchos fanáticos del mundo del cine se hacen hoy en día.

Mike Myers en la actualidad

Mike Myers En La Actualidad

El actor Mike Myers jamás quiso desconectar de la industria por completo, sino que ideó otras posibilidades en el mundo de la pantalla sin que él fuera el actor, por lo que empezó a dirigir. Su primera película y también la última hasta el momento en la cual hizo de director es “Supermensch: The legend of Shep Gordon”.

En el año de 2018, pudimos ver al actor canadiense Mike Myers interpretando a Ray Foster en la exitosa película de “Bohemian Rhapsody”. Unas fuentes revelaron que lo veremos en 2022 siendo parte de un nuevo proyecto de David O. Russel.