Quantcast

Cómo cambiar cualquier foto de perfil en WhatsApp

A día de hoy, WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería líder en el sector de la mensajería instantánea. Y es que tiene más de 1.600 millones de usuarios activos mensuales. Dentro de este servicio, ahora propiedad de Facebook, podemos modificar nuestra foto de perfil, cambiar el nombre y la información sobre nosotros. 

Toda esta información sirve para que nuestros contactos sepan quiénes somos e igual al contrario. Y ya que tenemos la posibilidad de cambiar nuestra foto de perfil, también podemos modificar la foto de perfil de nuestros contactos que tengamos agregados. Esto lo vamos a poder hacer aunque nuestros contactos ya tengan una foto de perfil puesta. Y por ello hoy os vamos a explicar cómo podéis cambiar tanto tu foto de perfil como la de un contacto, paso a paso y de forma muy sencilla. Y ya que estamos, también algún truco de privacidad que os puede venir de maravilla.

Cómo cambiar tu foto de perfil en WhatsApp

cambiar foto perfil whatsapp

Lo primero que vamos a hacer es explicar cómo cambiar tu foto de perfil de WhatsApp. Es muy sencillo, solo tienes que abrir la aplicación de mensajería, y a continuación pulsar sobre Más opciones > Ajustes. 

  • Pulsa sobre tu foto de perfil. 
  • Ahora pulsa en “Galería” que te permitirá elegir una foto existente o “Cámara” para hacerla en el momento. 
  • Al seleccionar la foto que quieras, pulsa en “Aceptar” para guardar la foto. 
  • Si ya tienes una foto de perfil para eliminarla solo tienes que pulsar en “Eliminar foto”.