La casa de papel: al descubierto la estrategia de los atracadores en la temporada 5

La espera está a punto de terminar. Se tiene previsto que, para los últimos compases de este 2021, llegue el final de La casa de papel. Una serie la cual se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial, y se lleva el protagonismo de Netflix. Es la filmografía más vista de habla no inglesa en toda la historia. La pieza creada por Álex Pina, tendrá el tan ansiado desenlace, y su equipo de producción ha afirmado que será un cierre por todo lo alto.

La banda de secuestradores se encuentra en el Banco de España. Luego del rescate de Lisboa y que la temible Alicia Sierra diera con el escondite de El Profesor, lo que se viene para el adiós de esta trama promete ser vibrante. La misma Tokio había desvelado en las redes que todos van a flipar, dando a conocer que llegarán armados hasta los dientes. Veamos qué les depara a los asaltantes en esta temporada 5 de infarto que todos están esperando.

Los asaltantes no darán tregua

Los Asaltantes No Darán Tregua

Se ha hablado que La casa de papel puede estar teniendo su estreno para el mes de octubre. Sin embargo, todavía seguimos esperando pronunciamientos oficiales. Lo que sí queda claro, es que la quinta entrega promete ser aún más emocionante que sus antecesoras, y mayores tensiones se vienen con los planes que estarán armando los secuestradores.

Se han ido filtrando algunos detalles sobre lo que podemos esperar en los nuevos episodios. Todo parece indicar que, el escape que tiene en la mira para salir de una vez por todas del Banco de España, será de las situaciones más vibrantes para su cierre. Si habrá o no libertad, es una de las grandes interrogantes.