Quantcast

Feliz y cómoda con moda premamá

Cuando estás esperando a tu bebé, tu cuerpo comienza a cambiar. El peque comienza a crecer y ocupa espacio. La barriga comienza a crecer al mismo tiempo y va haciendo que las formas cambien. Esto va parejo a un aumento de tallas, que obliga a cambiar completamente la forma de vestir y el tipo de prendas que se utilizan. Pero cuidado, ir cómoda durante el embarazo y al mismo tiempo ser elegante, no está reñido.

Aunque estés embarazada y notes como el cuerpo cambia y te veas distinta, tienes a tu alcance una gran cantidad de ropa premamá que harán que te sientas bien, elegante y sobre todo cómoda. Puedes encontrar ropa que se ajuste a esa nueva y cambiante situación, pero además, ropa interior premamá e incluso bañadores para ir a la playa. También hay prendas que se utilizan después de que nazca el peque, como los sujetadores de lactancia, pero pueden resultar muy prácticos durante los meses de gestación.

Ropa interior premamá

Puedes ir cómoda en cualquier situación con la moda pensada para utilizar durante el embarazo. ¡Incluso puedes ir a la playa o a la piscina gracias a un bañador premamá de los que hay disponibles en el catálogo de la tienda online de ropa premamá!

La ropa interior es importante. Sobre todo porque la forma del cuerpo cambia y la ropa que se utiliza hasta el momento no resulta cómoda. Por ello hay que cambiar el armarioy comenzar a pensar en esos cambios.

Las bragas premamá son más anchas, porque su diseño está pensado para no presionar la barriga. Están diseñadas para que resulten cómodas y prácticas. Al principio del embarazo se pueden seguir utilizando las mismas bragas y tangas que hasta el momento, pero pronto se necesita cambiar y la comodidad ha de ser protagonista en la ropa que se debe utilizar.

Pero la comodidad no está reñida con vestir ropa interior de diseño. Puedes encontrar muchos modelos diferentes que te sorprenderán por su diseño y el confort que se experimenta al utilizarlos. Los sujetadores de lactancia también son una buena idea, sobre todo en los últimos meses de embarazo.

La talla del pecho también aumenta, así que posiblemente encuentres que los sujetadores que utilizas hasta el momento resultan poco cómodos. Los sujetadores de lactancia están diseñados para cumplir con su función de sujetar el pecho, pero permitiendo que se pueda amamantar al peque sin tener que quitárselo.

Durante el embarazo, al ser un sujetador que ofrece más flexibilidad y es muy práctico, ayuda a sobrellevar esos cambios sin necesidad de tener que ir cambiando continuamente de talla. Descubre todo lo que puedes encontrar para estar cómoda durante el embarazo y preparada para dar la bienvenida al peque.

Bañadores premamás para el verano

La playa y la piscina son indispensables en verano y no tienes por qué privarte de ellas. También puedes encontrar una gran variedad de bañadores y bikinis premamá. Puedes contar con un bañador que cubra la barriga, si quieres protegerla, o utilizar un bikini. Estos pueden ser de talle alto o bajo, según quieras que cubra más o menos.

Lo importante es sentirse bien, cómoda y a gusto, sin renunciar a estar elegante y disfrutando del agua y el aire libre.