Trucos para aumentar el rendimiento de Windows 10 y trabajar más rápido

-

Los dos elementos fundamentales para que un dispositivo tenga un buen rendimiento  son el procesador y la memoria RAM. Un equilibrio entre estos dos componentes puede hacer que el rendimiento sea el más adecuado. Pero a veces puede ocurrir que ninguno de los dos elementos son utilizados al 100% por nuestro dispositivo. Para ello hoy os traemos unos trucos que nos van a permitir usar toda la RAM además de los núcleos del procesador en Windows 10. Con esto vamos a conseguir aprovechar al máximo el potencial y las prestaciones del dispositivo aumentarán. 

2
Pues hacerlo en un ordenador antiguo

mejorar rendimiento

Pero por otro lado, si el programa puede utilizar varios núcleos a la vez, no habrá ningún problema. En este caso la aplicación va a ejecutar más rápido las tareas en un procesador de cuatro núcleos. 

Además, otra de las ventajas es que puedes hacer este overclock en cualquier ordenador. No hace falta que sea de los más punteros, por lo que te recomendamos aprovechar un PC antiguo con Windows 10 para hacer pruebas y ver cómo funciona cuando fuerzas la RAM y los núcleos del procesador. Te puede sorprender por su rendimiento…