Los Simpson: Las secuelas que vimos, pero no llegaron a más

-

Los Simpson es una de las comedias más populares que ha salido al mercado. No solamente es historia para la televisión internacional, sino que se ha convertido en uno de los formatos de animación que más siguen las personas. Su estreno finalizando la década de los años 80 fue a todo dar. La mirada incisiva de Matt Groening se puso en manifiesto con una trama que ya suma más de 700 episodios.

Y es que, a casi todo el mundo le gusta esta trama donde la parodia no falta. Además, ha sido el reflejo directo de muchísimas situaciones de la sociedad norteamericana la cual ha trascendido hacia otras culturas. Sin embargo, algunas secuelas que iban a salir no tuvieron tanto impulso como se esperaba. Hoy hablaremos de ellas y quizás no te acordabas, porque la verdad no avanzaron.

7
Simpstasia: Qué fue de esta secuela

Esta es otra de las secuelas que se esfumó en el intento de hacerse un hueco en el mercado. Una vez más, la mala racha seguía acechando a los productores de Los Simpson. Iba a llegar como pieza fílmica animada. Además, Groening había anunciado que deseaba incluir elementos propios de la parodia para darle relevancia.

Si bien la narrativa era interesante, en ese entonces no tenían un equipo de trabajo tan amplio, ya que era en 1993 donde apenas se estaba forjando el imperio de esta serie. El guión no pudo ser desarrollado, y esta historia que había salido flote no tuvo resurgir. Después, optaron por coger esas ideas y las plantearon en la sexta temporada para no perder lo que habían adelantado para la cinta.

Siguiente