El ejército de los muertos 2: estreno, argumento y todo lo que sabemos de la segunda parte de la película de Netflix

-

El ejército de los muertos 2 ya está ofreciendo sus primeros datos en lo que se refiere a la continuidad de esta trama de Netflix que ha llegado para quedarse y hacer historia en el género. Luego del estreno de la película el pasado 14 de mayo de este 2021, la pieza creada por Zack Snyder ha dejado ver que tiene la intención de seguir marcando la pauta en el mercado audiovisual.

De hecho, ya se habla de una segunda parte que promete ser más vibrante, y cuenta desde ya con su argumento en lo que puede significar una vuelta más pronto de lo que la gente se imaginaba. Este fenómeno que ha ocasionado la trama, ha abierta la posibilidad de que siga estando en las pantallas. Nadie sabe hasta qué punto quiere llegar Snyder con su filme. Veamos todos los detalles que sabemos hasta ahora.

7
Qué se sabe del reparto de El ejército de los muertos 2

A todos nos queda claro que en El ejército de los muertos 2 continuarán acabado con muchos personajes. De hecho, al propio director no le ha temblado el pulso para darle adiós a diversos roles principales y secundarios. Recordemos que, del reparto inicial, tan solo Vanderohe y Kate Ward quedaron con vida.

No obstante, el rol que asumiera Omari Hardwick va a tener un desenlace donde acaba siendo zombi. En este sentido ya hay que darlo como uno más de los muertos. Pues, se va a convertir en un potencial enemigo en la segunda parte. El papel de Ella Puernell tiene amplias posibilidades ser la que asuma el liderazgo de la trama que tiene con qué seguir siendo desarrollada por más años y entregas.

Siguiente