Así puedes administrar y limitar el uso de extensiones en Chrome

Actualmente Google Chrome es el navegador más utilizado por los usuarios. Ya sea por trabajo o para consultar lo que sea, es la herramienta más usada frente al resto. Y es que poco a poco van surgiendo nuevas herramientas que facilitan mucho el uso de los navegadores, se trata de las extensiones.

Sin embargo todavía hay muchos usuarios que no están satisfechos con este tipo de herramientas, y por ello hoy os traemos como podéis administrar y limitar el uso de las extensiones de Google Chrome

Desinstala una extensión de Chrome

Desinstalar Extensiones Google Chrome

También tienes la opción de deshabilitar una extensión desinstalándola directamente para probar a navegar sin ella. En este caso solo tienes que pulsar el botón deslizador que vas a ver bajo el icono de la extensión para desactivarla.

Otro paso es pulsando sobre el botón de Quitar. Para ello pulsa en Detalles y al final vas a ver la opción de Eliminar extensión. Otra forma es pulsando sobre el icono del puzzle que hay junto a la barra de direcciones. Ahora pincha sobre él y después pulsa en el botón Más. Aquí selecciona la opción de Desinstalar Chrome, notifica el uso inadecuado y ahora selecciona la opción de Quitar.