Espía en Instagram: cómo ver cualquier stories sin que lo sepan

-

Las Historias de Instagram permiten a los usuarios de la red social compartir con sus seguidores, ya sea dibujos, GIFs o emojis que pasadas las 24 horas desaparecerán. Si un seguidor reacciona a una historia recibiremos un mensaje directo, o si ve nuestra historia también lo sabremos, ya que podemos visualizar a través de una lista todas las personas que han visto nuestra historia. Pero la gran duda es si es posible ver una historia sin que el propietario lo vea

Poder descargar una historia de Instagram sin que la otra persona se entere o verla no está considerado como espionaje, sino una forma de ocultar una actividad que hacemos dentro de Instagram. 

6
Ver estados y descargar vídeos y fotos sin que la persona lo sepa

story saver instagram

Si existen algunas formas de poder ver las historias de una persona en Instagram sin que esa persona lo vea. También vamos a poder descargar la foto o el video que haya público

Story Saver

Tenemos dos formas de hacernos con este programa, una es descargando la aplicación para móvil o a través de la extensión de Google Chrome. Si decimos tenerla en el navegador, tenemos que saber que vamos a poder descargar la foto o vídeo de la historia que veamos aunque a la otra persona sí le aparecerá que hemos visto su historia. 

Instalar y usar la extensión es muy sencillo y sólo tenemos que seguir los pasos siguientes: 

  • Entramos en la web de la extensión y pulsamos en Añadir a Chrome. 
  • Ahora podremos ver arriba a la derecha el icono donde están todas las extensiones. 
  • A partir de ahí cuando queramos descargar un vídeo o una historia de Instagram sólo tenemos que pulsar en el icono de la extensión para que empiece la descarga. 

También podemos optar por la aplicación del móvil en donde además de poder descargar el contenido de la historia, también vamos a poder ver el contenido sin que esa persona lo vea

  • Primero debemos entrar en la tienda de aplicaciones y buscar la aplicación. 
  • Después de haberla instalado vamos a ver una pantalla con una lista de todas las últimas historias de Instagram de la gente que seguimos. Si pulsamos sobre cada una de ellas vamos hacer ver todas las fotos y videos publicados de ese contacto. Pulsando sobre la foto o vídeo nos aparecerá la opción de publicar, guardar o compartir. 
  • Al pulsar sobre la opción Save, automáticamente se guardará la historia en el historial. 
  • Cuando pulsemos en la opción de Share se va a poder compartir su través de otras aplicaciones que tengamos instaladas. 
  • Cuando pulsemos en la opción Repost, vamos a poder crear una nueva publicación con la historia que hayamos seleccionado.