Quantcast

Espía en Instagram: cómo ver cualquier stories sin que lo sepan

Las Historias de Instagram permiten a los usuarios de la red social compartir con sus seguidores, ya sea dibujos, GIFs o emojis que pasadas las 24 horas desaparecerán. Si un seguidor reacciona a una historia recibiremos un mensaje directo, o si ve nuestra historia también lo sabremos, ya que podemos visualizar a través de una lista todas las personas que han visto nuestra historia. Pero la gran duda es si es posible ver una historia sin que el propietario lo vea

Poder descargar una historia de Instagram sin que la otra persona se entere o verla no está considerado como espionaje, sino una forma de ocultar una actividad que hacemos dentro de Instagram. 

WeInstag para Instagram

weinstag

Si prefieres hacerlo a través del navegador pero sin utilizar ninguna extensión, tienes la opción de WeInstag. Esta web nos va a permitir ver las historias de cualquier usuario de Instagram sin que vea que nosotros la hemos visto, además de poder descargar también la Historia en nuestro dispositivo. 

Para ello solo tenemos que entrar en la web y en el apartado que tenemos para escribir el nombre del usuario. Ahora pulsamos en Intro y automáticamente podremos ver todas las historias que tenga el usuario. Como podrás ver puedes descargar las historias, sean fotos o videos en el almacenamiento interno del ordenador.