AstraZeneca o Pfizer: las claves para saber cuál debes elegir

-

Ahora a las personas que sean menores de 60 años se les han proporcionado dos opciones por la decisión de Sanidad y CCAA, pueden volver a aplicarse la vacuna AstraZeneca o, si lo prefieren, probar ahora con la vacuna Pfizer. Estas dos vacunas tienen cada una sus aspectos negativos y los positivos que te ayudarán a tomar una mejor decisión de cuál de ellas suministrar en tu cuerpo.

1
Lo que ocurre en España

En España, las personas menores de 60 años de edad continuaban esperando, por lo que este país comenzó a plantearse qué debía hacer con la segunda dosis, ya que se comenzaron a detectar múltiples casos de trombosis en los jóvenes en distintas regiones, algo extremadamente peculiar, ya que a todos los jóvenes afectados con trombosis se les había suministrado la inyección.

Debido a las profesiones que tenían, muchas personas recibieron su vacunación primero que muchos otros, y luego, se encontraban en el limbo.

Lo complicado era que ahora las autoridades debían decidir qué era lo correcto, que estas personas pudieran finalizar su inmunización con la misma vacuna que se les aplicó la primera vez, la cual era Vaxzevria, o mejor aplicaban la misma que habían usado países europeos, que era ARN mensajero.

Atrás