miércoles, 24 abril 2024 5:40

Sara Carbonero: el cuerpazo en bañador y otros posados que han dejado con la miel en los labios

-

Llega el verano y cada vez es más fácil ver a algunas de las Wags más hermosas disfrutar en el mar con bikinis o bañadores, pero Sara Carbonero será una de las que más se extrañe en este grupo; esto debido a su separación con el exfutbolista Iker Casillas. Pese a ya no estar de forma oficial en el selecto grupo, la toledana sigue generando un gran revuelo por su espectacular belleza y aunque no regale tan a menudo como antes esos posados sensuales en bañador, todavía quedan para el recuerdo aquellos en los que aparecía muy sexy en la playa; eso sin contar que las fotografías que comparte producen que sea mucho más admirada.

Claro que no solo en bikini o bañador se puede lucir Sara Carbonero, pues no importa mucho el atuendo con el que salga, ese estilo y porte tan impresionante que tiene la hacen lucir genial. Y es que a pesar de los cambios tan radicales que ha tenido en su vida los últimos meses; la verdad es que su regreso al periodismo, su familia y esos paseos por la ciudad demuestran que está en un proceso y asimilando muy bien las cosas. El cariño de sus admiradores no ha disminuido ni un poco y aunque ya no comparta fotos tan sensuales como en el pasado, su hermosura sigue siendo digna de admiración.

6
Su clase y estilo nunca dejan de sorprender

Una elegancia que no tiene límites

Una de las últimas fotos que publicó en su Instagram sacó a relucir el momento de cambio que vive; pero en todo momento deja constancia de esa magia que esparce en cada una de sus apariciones. Su elegancia y prestigio la hacen parecer de otro nivel, aunque con sus fotos se nota lo sencilla y humilde que puede llegar a ser, pues no está pendiente de exhibirse o de exponer sus lujos; más bien si de agradecer y disfrutar de la vida. No obstante, eso no le quita la clase y estilo que pueda tener a la hora de fotografiarse, como lo muestra en esta imagen en la que ese traje blanco la hace ver genial y además muy hermosa.

Siguiente