lunes, 6 mayo 2024 12:15

Sara Carbonero: el cuerpazo en bañador y otros posados que han dejado con la miel en los labios

-

Llega el verano y cada vez es más fácil ver a algunas de las Wags más hermosas disfrutar en el mar con bikinis o bañadores, pero Sara Carbonero será una de las que más se extrañe en este grupo; esto debido a su separación con el exfutbolista Iker Casillas. Pese a ya no estar de forma oficial en el selecto grupo, la toledana sigue generando un gran revuelo por su espectacular belleza y aunque no regale tan a menudo como antes esos posados sensuales en bañador, todavía quedan para el recuerdo aquellos en los que aparecía muy sexy en la playa; eso sin contar que las fotografías que comparte producen que sea mucho más admirada.

Claro que no solo en bikini o bañador se puede lucir Sara Carbonero, pues no importa mucho el atuendo con el que salga, ese estilo y porte tan impresionante que tiene la hacen lucir genial. Y es que a pesar de los cambios tan radicales que ha tenido en su vida los últimos meses; la verdad es que su regreso al periodismo, su familia y esos paseos por la ciudad demuestran que está en un proceso y asimilando muy bien las cosas. El cariño de sus admiradores no ha disminuido ni un poco y aunque ya no comparta fotos tan sensuales como en el pasado, su hermosura sigue siendo digna de admiración.

5
De negro tiene otro nivel

Sara Carbonero
Con este bañador luce espectacular

El cuerpazo de Sara Carbonero es algo que muchos admiradores podrían extrañar mucho, esto debido a que desde hace un tiempo que esas fotos candentes desaparecieron de su repertorio. Los cambios en su vida así lo han dictado; además de que ella se ha dedicado a muchos otros aspectos de su vida, incluso retomando su trabajo como periodista. No obstante, en el recuerdo quedarán esas sesiones espectaculares como modelo en las que se veía espectacular usando bikinis y bañadores en su escultural figura. En esta instantánea aparece con una bañador negro bien revolucionario, en el que sus curvas salen a relucir en todo su esplendor. Esa belleza tan especial la coloca en un nivel que nadie puede alcanzar y si está en bañador, pues mucho mejor.