Así ha cambiado Newt, la niña de Aliens: el regreso

-

De la película ochentera Aliens: el regreso salió Newt, la niña que se ganó el cariño de la audiencia de una manera sin igual. Se encargó de darle un toque por demás especial a la trama de ciencia ficción la cual es uno de los grandes clásicos del séptimo arte. Han pasado los años desde que este título salió al mercado, y quizás te has preguntado lo que ha sido de algunos rostros estrellas que se dieron a conocer en la cinta.

Pues, el día de hoy, hablaremos de todo lo que ha cambiado Carrie Henn, quien fue la actriz encargada de darle solvencia argumentativa a un rol que todavía en estos tiempos sigue estando en el ideario de los colectivos. Posiblemente te resultará interesante la evolución que ha ido experimentando.

2
Datos biográficos de Carrie Henn

La mayoría de las personas suelen acordarse de Carrie, pero no por su nombre de pila, sino por Newt, el nombre que recibió en la proyección cinematográfica. Es importante señalar que, es una de las actrices y maestras norteamericanas de mayor renombre, fruto de su trabajo en Aliens: el regreso.

No podemos dejar de mencionar que, nació en el año 1976, un 7 de mayo en la Ciudad de Panamá del Estado de La Florida. Hoy en día, tiene 45 años de edad, es graduada de la Universidad Estatal de California. Su padre es miembro de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos, y tuvo misiones en Inglaterra donde algunos directores que buscaban talentos pudieron observar por primera vez a su hija.