Así ha cambiado Newt, la niña de Aliens: el regreso

De la película ochentera Aliens: el regreso salió Newt, la niña que se ganó el cariño de la audiencia de una manera sin igual. Se encargó de darle un toque por demás especial a la trama de ciencia ficción la cual es uno de los grandes clásicos del séptimo arte. Han pasado los años desde que este título salió al mercado, y quizás te has preguntado lo que ha sido de algunos rostros estrellas que se dieron a conocer en la cinta.

Pues, el día de hoy, hablaremos de todo lo que ha cambiado Carrie Henn, quien fue la actriz encargada de darle solvencia argumentativa a un rol que todavía en estos tiempos sigue estando en el ideario de los colectivos. Posiblemente te resultará interesante la evolución que ha ido experimentando.

Una estrella que no le ha tenido miedo a los cambios

Una Estrella Que No Le Ha Tenido Miedo A Los Cambios

Para Newt de Aliens: el regreso, su forma de vida ha sido justamente la actuación y la maestría, ya que es su especialidad, la educación. Es reconocida por este papel el cual le sirvió como un trampolín para darse a conocer. Prueba de ello, es el protagonismo que tiene para la cultura internacional.

Porque, vale decir, la pieza creada por James Cameron obtuvo mas del 91% de aceptación en el mercado luego de su aparición en el año 1986. Un éxito que le permitió a la producción ganarse un espacio dentro de los mejores del cine.

Y para el elenco, fue el momento propicio para abrirse hacia otros ámbitos. Si bien Newt era solo una pequeña, la verdad es que se convirtió en el personaje clave de la historia, siendo en la vida real, Henn la que puso a la vanguardia a esa niña que pudo sobrevivir a los aliens.