Nia Correia y ‘Arrebatao’, nuevo adelanto de su primer disco

Nia Correia, tras su paso por Operación Triunfo 2020 proclamándose vencedora, presenta ‘Arrebatao’, acompañado del siguiente videoclip. Es un nuevo adelanto de «Cuídate», su esperado disco EP debut.

‘Arrebatao’ es el cuarto single de Nia Correia desde su contratación bajo Sony Music. Según el comunicado: “Arrebatao’ es un estado de ánimo, una canción que Andrés DVICIO y Gonzalo Hermida compusieron especialmente para NIA y en la que quisieron reflejar el calor, el ritmo y la pasión que NIA respira en cada una de sus interpretaciones, y que al mismo tiempo evocara esa sensualidad de los sones cubanos. Producida por Pablo Rouss, es un homenaje al ritmo más latino más minimal y actual”.

Nia Correia Arrebatao

«Cuídate» será el primer EP físico de Nia Correia y está previsto que se publique el próximo 9 de julio. Sobre el título del EP, la artista canaria ha comentado: «Cuídate es la última palabra que mi abuela me dice cada vez que hablo con ella. Tenía que ser así , no veo una manera mejor de llamar a este inicio de proyecto. Cuídate, que yo te cuidaré.«. Como primer adelanto se lanzó el single ‘Malayerba’, dando continuidad con ‘Cúrame’ junto a Blas Cantó y ‘Asúmelo’ con Roy Borland.

Nia Correia Arrebatao

1 Malayerba
2 Mi Luna Llena (ft. India Martínez)
3 Asúmelo (ft. Roy Borland)
4 Cúrame (ft. Blas Cantó)
5 Arrebatao
6 Maldito

Nia Correia Arrebatao

Nia Correia se proclamó ganadora de Operación Triunfo 2020 y lanzó ‘8 maravillas’ (un sencillo que publicó estando todavía en la Academia, antes de pasar al sello Sony). También podremos verla junto a Sebastián Yatra en la primera serie musical de Netflix, “Érase una vez… pero ya no” , creada por Manolo Caro (autor de éxitos como “La casa de las flores” o “Alguien tiene que morir”) y que se estrenará a la vez que la publicación que del EP.