8 famosos que dijeron que no a los fans

-

Las historias de famosos y fans siempre llaman la atención, sobre todo cuando lo que pasa es que los fans se quejan de que los famosos no cumplen como ellos creen que deberían hacerlo. Son muchos los famosos que han sido señalados por fans en algunos momentos.

Ya sea porque consideraron que no era un buen momento, ya fuera porque directamente tenían un mal día o porque creían que no había que molestarlos en un sitio o situación concreta. Vamos a repasar algunos de los casos más sonados de famosos-fans.

[nextpage title= «Malú»]

8
Avril Lavigne
8 Famosos Que Dijeron Que No A Los Fans

Lo que le hizo Avril Lavigne a unos fans brasileños roza la estafa, y es normal que los fans se enfadaran lo suyo. Y es que esta vez se pasó un poco con la organización de un evento.

Unos cuantos fans pagaron en su día 400 dólares por hacerse una fotografía con Avril Lavigne. Y cuando llegaron al día de sus sueños, se encontraron que por ese precio se tenían que hacer la foto desde lejos.

La foto que se podían hacer después de haber pagado la cantidad de 400 dólares por estar cerca de su estrella tenía que ser a un metro de distancia de la cantante. ¿Qué se cree, que es de cristal o algo así?

Siguiente