La Otra: «‘Solo para ti’ habla de ser capaz de estar presente cuando estás pasando por cosas difíciles»

Isabel Casanova, La Otra, ha estado en Diario QUÉ! con motivo del lanzamiento de su tercer disco, y con tres singles que han puesto la miel en los labios, nos ha querido contar algunas curiosidades de su arte. ¿Quieres saber qué nos ha dicho? ¡Dale al play!

La nueva canción, “Solo para ti”, es una dedicatoria a una amiga que se convierte finalmente en un canto al coraje y a la amistad.

«Solo para ti habla de la valentía de atreverse a enfrentar el dolor de manera honesta, sin anular la propia sensibilidad, y también habla del miedo que eso a menudo nos da, y de cómo para muchas resulta sorprendentemente más fácil volcarse en cuidar de otr@s que cuidar de una misma. Pretende ser una caricia y un empujoncito para quienes habitan ese lugar.”

INCENDIO, EL TERCER DISCO DE LA OTRA

Solo para ti es el tercer single de La Otra, que llega acompañado de un videoclip que incluye una especialísima versión en directo de la canción -filmada por A Nice Studio, dirección de arte de HolyPussy y sonido de Pablo Levin- y que cuenta con la participación de María Ruíz y Eva Sierra.

Tras los adelantos de «Selvática» y «Nunca canto sola», además de sus otros álbumes y el hit ‘Contigo’ La Otra ya tiene en el mercado un nuevo disco donde encontrarás estas canciones. Su álbum se caracteriza por tener influencias del hip-hop al neosoul, con sonidos más pop y latinoamericanos.

Junto a su disco, también se han puesto en marcha varias fechas para sus conciertos, que comenzarán a finales del mes de mayo. Concretamente:

  • 27 de Mayo – SALA APOLO – Barcelona
  • 29 de Mayo – TEATRO EDP GRAN VÍA – Madrid
  • 4 de Junio – LA CASA DEL MAR – Valencia