Amazon : piscinas portátiles tiradas de precio para poner en tu jardín en el buen tiempo

-

Quien tiene un jardín tiene un tesoro. Por eso Amazon pone a tu disposición todo lo que puedes necesitar para convertir tu jardín en un pequeño paraíso en el que disfrutarán los adultos, los niños y las mascotas. Y hablando de disfrutar, ahora que llega el verano no hay nada como darse un chapuzón en alguna de estas piscinas portátiles que hemos seleccionado para tí.

1
INTEX 28271NP SMALL FRAME – PISCINA DESMONTABLE, 260 X 160 X 65 CM, 2.282 LITROS

Oferta
Intex 28271NP - Piscina Desmontable Small Frame 260 x 160 x 65 cm, 2.282 litros, Color Azul
  • Piscina rectangular desmontable tubular Intex Small Frame, con...
  • Estructura tubular con piezas independientes de aceros con...
  • Lona tricapa con tecnología Super-Tough para mayor resistencia y...
  • Este modelo no incluye depuradora pero sí tiene conexiones de 32...
  • Recomendado para pequeños espacios gracias a su diseño, para...

Comenzamos con esta piscina que tiene unas dimensiones de 260 X 160 X 65 CM y una capacidad para 2282 litros de agua. Puedes comprarla en Amazon por un precios de solo 94,95 euros y además cuenta con servicio de entrega Prime. Se trata de una piscina rectangular desmontable, la estructura está formada por piezas de acero que tienen un acabado de expoxy antióxido que garantiza su durabilidad. Mientras que la lona está fabricada con una Super-Tough para mayor resistencia. Tiene un tapón de vaciado que se puede conectar a una manguera. Aunque este modelo no incluye depuradora sí que cuenta con las conexiones necesarias para poder adaptarla. 

Es una piscina en la que caben perfectamente cuatro personas adultas y muy sencilla de montar, el proceso no debería llevar más de media hora. Cómprala en Amazon directamente aquí. 

Atrás