Por qué deberías dejar de ver Estoy vivo desde ya

-

Televisión Española no ve luz con Estoy vivo. La novela policíaca estrenada en el año 2017 ya tiene 4 temporadas en su haber. Curiosamente esta última ha mostrado la peor de las facetas desde que llegó al mercado. Una producción que, si bien en sus inicios arribaba con esa mezcla ciencia ficción, costumbrismo y elementos propios de los thrillers, hoy en día ha caído en un profundo abismo que implica que dejes de verla.

La pieza no es que está mal conceptualmente hablando, porque sus giros dramáticos podrían decirse que están bien estructurados. Sin embargo, lo más importante que es el enganche pareciera estar bastante lejos de las expectativas de la propia producción.

Es importante señalar que, últimamente, la apuesta de cocteles de géneros ha sido el salvavidas de diversos títulos. Pero, en esta oportunidad, las cosas se les han ido en contra y luce como una pérdida total que puede estar diciendo adiós muy pronto.

7
Estoy vivo tiene bastante competencia

Han sido diversos factores que le han pasado factura a Estoy vivo. Si bien hablamos de sus fallas, hay cosas que se les escapan de sus manos. No es más que los rivales que tienen. TVE le quería hacer la guerra a Antena 3 y Telecinco. Pero se ha encontrado con un muro infranqueable.

Mujer se lleva todo por los momentos, mientras que la vida de Rocío Carrasco en el documental es el plato que está moviendo las polémicas en Mediaset. Nada fácil para esta producción de Televisión Española para conseguir un hueco y levantar cabeza, cuando sus competidores tienen el control del share como les da la gana.

Siguiente